Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2020 - 18:20

┃ ESTO en línea

chivas-vs-necaxa

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Necaxa, correspondiente al repechaje del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN, TV Azteca y Chivas TV y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 21 de noviembre, en punto de las 21:10 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

El final es el principio. Chivas enfrenta a Necaxa con los mismos problemas que tuvo al comienzo de la competencia, múltiples bajas que no le permiten tener a Víctor Manuel Vucetich su mejor cuadro para enfrentar la repesca contra los Rayos.

En julio y agosto el problema fue el coronavirus, en noviembre son las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías, sin contar las bajas por indisciplina de: Eduardo López, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña.

El Rey Midas y los jugadores disponibles tienen que recurrir a su experiencia para brincar el repechaje y llegar a la Liguilla. Víctor tiene infinidad de títulos, mientras que futbolistas como: Jesús Molina, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Oribe Peralta, saben lo que es ser campeones de liga. Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna, recién desempacados de Austria tras estar concentrados con el Tricolor, son jugadores que vienen recargados.

Chivas se nota debilitado, pero su historia los obliga a salir al frente. El Rebaño superó 3-1 a Rayados en su último juego de liga. Ese triunfó los impulsó anímicamente.

Enfrente los Rayos lucen de mejor forma. Necaxa tiene seis juegos sin perder. José Guadalupe Cruz, casi siempre menospreciado, les regresó la energía a los electricistas.

Necaxa no cae desde el 18 de septiembre, esa ocasión perdió 1-0 con Puebla, luego de eso los hidrocálidos suman cinco triunfos: Atlas 1-0, Tijuana 2-0, Querétaro 1-0, Toluca 3-2 y Pachuca 1-0, además de un empate 1-1 con Pumas. Esa es la racha con la que llegan los Rayos a la repesca.

Jugadores como: Fernando Arce, Alejandro Zendejas, Lucas Passerini e Ian González son los estandartes del Profe Cruz.

Chivas en el anterior formado hubiera accedido a Liguilla de forma directa, pero con el regreso de la repesca, tiene que hacer una escala.