Con la tecnología de Google Traductor

13, noviembre 2020 - 18:15

┃ AFP

New Project

La estrella de la selección colombiana, James Rodríguez, asumió sin complejos la histórica goleada que les propinó Uruguay por 0-3 este viernes, por la tercera fecha eliminatoria sudamericana para Qatar-2022, y solo atinó a decir que su equipo falló.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El capitán del once cafetero, que pasó inadvertido en la peor presentación que ha tenido el equipo bajo la era del portugués Carlos Queiroz, interpretó el resultado como una “derrota dura”.

“Debemos asumir las responsabilidades. Ya somos grandes y lo sabemos asumir”, afirmó el atacante del Everton inglés al canal Caracol.

La Celeste nunca había conseguido un triunfo en Barranquilla y se desquitó a lo grande.

El ‘Matador’ Édinson Cavani puso a los charrúas en ventaja con un gol de camerino a los 5 minutos de juego y su compañero de mil batallas, Luis Suárez, amplió la ventaja desde el punto penal a los 54.

El joven Darwin Núñez certificó la goleada con un disparo lejano a los 73.

Los dirigidos por Queiroz lucieron muy inferiores ante un rival que venía de perder con Ecuador la altura de Quito (4-2), y que sorpresivamente encontró la revancha en Barranquilla.

“Los dos primeros goles han sido un fallo nuestro y ya está. Yo creo que hay que asumir las responsabilidades y ver en qué hemos fallado hoy”, sostuvo el ’10’ colombiano.

Tras la derrota, el conjunto cafetero visitará a Ecuador el próximo martes, mientras Uruguay chocará con el archifavorito Brasil en Montevideo.

Martino no arriesgará a Herrera contra Corea del Sur

Con el resultado de este viernes, Uruguay sumó seis puntos y se metió en la parte alta de la tabla, mientras que Colombia descendió al sexto lugar y se queda temporalmente por fuera del grupo de cuatro clasificados directos al mundial.