Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2015 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

DIEGO Alonso reiteró su intención de acorralar al Rebaño en su visita al Omnilife, el técnico de los Tuzos no se guardará nada, ya tiene plantel completo y lo utilizará para intentar doblegar al chiverío: “Nosotros queremos jugar bien, si lo haces vas a tener más posibilidades de ganar, no vamos a especular, tenemos los jugadores para hacerlo”, indicó Alonso en su paso por el aeropuerto Benito Juárez.

El técnico hidalguense quiere ver un juego similar al que realizó Pachuca la semana pasada: “Vamos a tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo contra Querétaro, tenemos la posibilidad de ir creciendo como equipo”, resaltó Alonso.

El ex de Pumas presumió ya tener a su plantel completo: “Viajan todos, incluidos (Hirving) Lozano y (Erick) Gutiérrez, ahora tengo más jugadores, más variantes para definir la mejor manera de enfrentar a Chivas”, destacó.

Pachuca ya tiene a toda su carrocería, pero Diego no adelantó el once inicial: “No sé si vaya a repetir alineación, depende de cada jugador, lo que vi a lo largo de la semana”, expresó el estratega argentino.

El último refuerzo, Ezequiel Cano, también podrá tener minutos de acción: “Él viaja con nosotros, puede jugar”, reveló.

Las edades no cuentan para Alonso, veteranos y jóvenes rinden igual. “Aquí no hay edades, igual está Oscar Pérez de 42 como Mascorro de 17 o Calero de 16, todos tienen cualidades y son competitivos”, resaltó.

Aunque Pachuca poco a poco se mete en problemas de descenso, Diego prefiere no ahondar en el tema: “El objetivo es mirar arriba, vamos partido a partido, tratar de sacar los mejores resultados, lógicamente con la premisa de jugar bien, salir a proponer y ganar los partidos llevando a cabo nuestra idea”, remató. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).