Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 21:22

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-10-15 a la(s) 21.21.03

FOTO MEXSPORT  

José ‘Chap0’  Amador bateó de 5-3 y remolcó siete carreras, tres de ellas con cuadrangular en la tercera entrada para darle la vuelta al partido y los Sultanes de Monterrey comenzaron la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico a todo vapor, al apalear 14-4 a los Charros de Jalisco en el estadio Monterrey.

Édgar González sobrevivió a tres difíciles innings, y logró completar los cinco episodios reglamentarios para apuntarse el triunfo, pese a tolerar diez imparables y cuatro carreras. El cubano Henry Urrutia pegó bambinazo de dos rayitas en el tercer rollo, para poner adelante a los tapatíos 3-2.

La novena regiomontana jugará a las cuatro de la tarde, mientras las autoridades sanitarias no autoricen la entrada al público. Por ello fueron el primer duelo de esta campaña.

Legión ligamayorista de gran calibre en la LMP

Amador recibió ponche en su primer turno a la caja de bateo, pero en el tercer capítulo encontró a dos compañeros en circulación con su batazo de cuatro esquinas. En la cuarta, los regios volvieron a la carga con cuatro anotaciones y con su primer doblete de la tarde metió dos más. Volvió abanicar la brisa en la sexta ronda, pero en la fatídica séptima ronda impulso otro par de carreras para acumular siete en la jornada inaugural.

El revés fue para el cubano Elian Leyva con labor de tres innings, ocho carreras limpias, nueve imparables, recetó cinco ponches, con tres bases por bolas. Le siguieron cinco relevistas más.

Charros estaba arriba 3-2, pero en el cierre del tercer capítulo despertó la ofensiva norteña, Alejo López abrió con sencillo, Dustin Peterson fue dominado, Danny Ortiz recibió pasaporte y el “Chapo” siguió con su primer tablazo de cuatro esquinas para darle la vuelta al partido 5-3.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?