Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2020 - 16:56

┃ AFP

063_1228684666

Foto: AFP

El entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, anunció este lunes que abandona el cargo tras el fracaso en los playoffs de la NBA, en los que cayeron en segunda ronda pese a ser uno de los máximos favoritos.

“Gracias a la Nación Clipper por permitirme ser su entrenador y por todo el apoyo para ayudar a hacer una franquicia ganadora“, dijo Rivers, que llevaba siete temporadas al frente del equipo, en un mensaje de despedida en Twitter.

Rivers, ganador de un anillo con los Boston Celtics en 2008, no pudo aprovechar el potencial de la poderosa plantilla que conformaron los Clippers este año, fichando a las superestrellas Kawhi Leonard y Paul George.

Los Clippers ocuparon la segunda posición de la Conferencia Oeste en la fase regular y se posicionaban para enfrentar a los Lakers, los primeros, por un puesto en las finales.

Lakers supera a Nuggets y se corona en el Oeste

Sin embargo, tras derrotar a Dallas Mavericks por 4-1 en la primera ronda, los Clippers cayeron 4-3 en la siguiente eliminatoria de forma sorprendente y humillante ante los Denver Nuggets, ante los que desperdiciaron una ventaja de 3-1 en la serie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí