28, septiembre 2020 - 15:47
76c93640-8128-42b6-bce3-f63d67ef6520
Por: Marcos Arellano
Foto: Hugo Arciniega
Con acceso al 30% por ciento de su capacidad, el estadio Corregidora reabrirá sus puertas a los aficionados de Gallos Blancos tras el cambio de semáforo amarillo, así lo confirmó una fuente cercana al equipo, por lo que los aficionados podrán regresar a las gradas para apoyar a su equipo.
¡Partidazo! Puebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc
A falta del aval de la Federación Mexicana de Futbol y ya con la autorización del gobierno local, los queretanos podrían jugar con público el próximo 24 de octubre frente al Necaxa.
El tope máximo de acceso para los aficionados será de 10 mil personas aunque el estadio tiene capacidad para 34 mil personas, por lo que de determinó este tope de aficionados para evitar cualquier tipo de contacto entre los asistentes.
También trascendió que habrá preferencia a los abonados de Gallos Blancos para adquirir los boletos, por ahora no habrá promociones especiales del club debido a la falta de ingresos que han tenido por la pandemia.
Se cumplieron ya seis meses de ausencia de los aficionados en las gradas y se avecina un regreso moderado a las tribunas del Corregidora.
MEDIDAS DE SANIDAD
– Se definirá el número de accesos (túneles) al estadio.
– Habrá un arco de sanitización en cada uno de los túneles.
– Habrá en casa acceso termómetros y gel antibacterial.
– Dentro del estadio habrá dos butacas vacías por cada asiento ocupado.
– El cubrebocas será obligatorio.
– No habrá acceso a menores de edad.