Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 15:34

┃ ESTO en línea

20200920_6382

Por: Roberto F. Mirabal

Foto: Mexsport

Mauro Quiroga, delantero argentino del Atlético de San Luis, afirmó que al equipo no le ha acompañado la fortuna en los partidos, por lo que está apenado por no poder darle alegría a los aficionados y directiva del equipo, que con ellos se han portado de lo mejor.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

“Nos da mucha pena y bronca por no contar con ese granito de suerte en muchos partidos para poder llevarnos un buen resultado e irnos todos contentos, porque ellos (directiva y afición) también lo sufren mucho como nosotros. Y nos sentimos en deuda porque tenemos esos deseos de darles alegrías”, declaró en entrevista para ESPN.

Reconoció que además de la mala fortuna, las lesiones y problemas de Covid-19 les han pasado factura en el equipo, que lo ha llevado a ubicarse en la penúltima posición de la tabla con solo 8 puntos en once partidos disputados.

“Creo que las circunstancias también nos han jugado en contra, y no es por falta de trabajo el hecho de que nos esté yendo mal, sino es parte del proceso nuevo que estamos teniendo, llegaron jugadores nuevos al equipo y algunos nos ha costado adaptarnos”.

Por otra parte, se dijo agradecido con la directiva, en especial con el presidente Alberto Marrero por mantenerles el sueldo a pesar del mal paso del equipo, ya que cuando no se dan las cosas los directivos suelen castigar con reducción de los ingresos de los jugadores o en su caso, despedir al entrenador.

¿Memo Vázquez es el peor entrenador del Atlético de San Luis?

“Alberto Marrero es un fenómeno, una persona muy cercana que apoya el proyecto y a cada uno de nosotros a morir. Se desvive porque cada uno de nosotros estemos muy bien. Hoy por hoy, sentimos una necesidad inmensa desde lo colectivo de darle una alegría a él y a nuestra afición y a cada persona de la institución”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí