Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 21:42

┃ Javier Juárez

Puebla

Foto: Mexsport

Los Rayos siguen fundidos, ni chispazos dan. Puebla aprovechó lo poca energía de su rival y con un afortunado tanto los apagó. La Franja salió del bache en el que estaban metidos, el escalón fue un equipo más enlodado que ellos.

Chivas llega a la Ciudad de México entre pocos aficionados

Los Rayos iniciaron bien. Pepe Cruz en su tercera semana de trabajo montó un cuadro sólido, pero también electrizante al ir al frente.

Maxi Salas fue el que tomó la batuta. Nicolás Vikonis tuvo que estar atento a los ataques hidrocálidos. El portero argentino regresó a la portería tras superar el coronavirus. Javier Salas también volvió. Santiago Ormeño, otro de los que estuvieron contagiados, esperó en la banca.

Necaxa fue mejor. Ian González con un recorte fuera del área y tiro esquinado, se quedó cerca de marcar.

La energía siguió incrementándose, Unai Bilbao con la cabeza también puso tenso a Vikonis. Necaxa merodeó la anotación.

En ese instante de superioridad rojiblanca la Franja apagó a los Rayos con un tanto afortunado de Omar Fernández. El colombiano le pegó de lejos al balón, Julio González lo desvió y terminó en la red. Puebla tuvo un premio que no esperaba.

El golpe anímico fue duro. Necaxa tardó en recuperar el control del juego.
El Profe Cruz tuvo que mover piezas. José engrosó su ataque con Lucas Passerini, sin embargo, no surtió efecto ese movimiento.

Los poblanos enfriaron el balón cada que lo tocaron, eso provocó la desesperación de los Rayos.

Omar Fernández fue el único que siguió en otro ritmo, el atacante pudo marcar de nuevo en un mal despeje de Sebastián Fassi, pero definió mal.

Vino un oleaje de cambios poblanos. El Fideo Álvarez, Amaury Escoto y Santiago Ormeño entraron a buscar espacios y finiquitar el juego.

La batalla se volvió ríspida, con algunos espacios, pero ningún bando los supo aprovechar. David Cabrera entró en la recta final, provocó ocasiones de peligro para los Rayos, sin embargo, la fortuna no los acompañó.

El tiempo siguió. Puebla sacó todos los balones que tuvieron y se quedaron con el triunfo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí