Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 17:21

┃ Alejandro Alfaro

Federico Viñas

Parece que las alarmas en Coapa comienzan a apagarse en torno a Federico Viñas y Roger Martínez. Y es que luego de que la participación de ambos para el Clásico Nacional se pusiera en duda por las lesiones que sufrieron en la rodilla y el tobillo respectivamente en el duelo contra Toluca, los dos han tenido una evolución favorable en su recuperación, por lo que apuntan a entrar en la convocatoria de este fin de semana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Cabe destacar que, a lo largo de esta semana, tanto el delantero uruguayo como su compañero, realizaron trabajo diferenciado y aunque la lesión como tal los ha dejado tranquilos, todavía se sienten adoloridos, por lo que será hasta este viernes cuando Miguel Herrera y su cuerpo técnico decidan si están en condiciones de participar en el interescuadras, principalmente en el caso de Federico, a quien tiene contemplado como titular en caso de que las condiciones se lo permitan.

Alexis Vega no jugaría en el América
LA VARIANTE

A pesar de que el pronóstico parece alentador con respecto a Viñas y Martínez, el Piojo Herrera no se fía de nada y ha trabajado con la posible variante en caso de que el charrúa no llegue a estar listo para medirse a Guadalajara. Durante los ejercicios tácticos más recientes, Miguel ha trabajado con Giovani dos Santos como una alternativa para jugar en punta con Henry Martín, su otro goleador.

Leo Suárez y Nicolás Benedetti serían sus otros dos generadores de juego por los costados. Con eso, buscará la victoria en el primero de los tres Clásicos que tiene en fila.