Con la tecnología de Google Traductor

26, enero 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

GUADALAJARA.- El portero de los rojinegros del Atlas, Federico Vilar, se siente en plena forma física y a pesar de que ya es un veterano en el futbol mexicano, por el momento no se enfoca en otra cosa más que en dar lo mejor para su equipo, dejando el tema de un posible retiro para después.

Es por ello que prefirió hablar de la derrota que sufrieron los Zorros por marcador de 3-1 frente a Chiapas en casa del Jaguar, juego en el que tuvieron que remar contracorriente por tener una expulsión en los primeros 10 minutos del partido, situación que no es una excusa y por el contrario deberán asimilar durante la semana lo que se hizo mal para corregir y llegar de la mejor manera a su compromiso frente a los Pumas del próximo sábado.

“Pesa la derrota porque nos condicionaron desde muy temprano en el partido, pero más allá de eso el rival supo sacar ventaja y encontrar las maneras de llegar a gol. La expulsión marca camino pero no ponemos ningún tipo de excusa y el rival nos ganó bien”, aseguró el portero Vilar.

A pesar de que iniciaron con dos triunfos el torneo, no les quita el sueño el haber caído por primera vez en la Jornada 3, pues Vilar señaló que es el arranque del torneo apenas y viene un largo trecho por delante en donde aspiran a hacer las cosas de la mejor manera.

“Vienen las primeras jornadas, nos tocó caer, tenemos que pensar en lo que sigue, es apenas el inicio del torneo y tenemos que dar mucho más”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco