Con la tecnología de Google Traductor

11, septiembre 2020 - 8:00

┃ Yael Rueda

luchas

Foto: Cortesía CMLL

La semana pasada Volador Jr intentó aplicar unas tijeras a Gran Guerrero, cuando la máscara del integrante de los Guerreros Laguneros fue despojada de manera aparentemente accidental, el debutante referí Olímpico dio el triunfo a los rudos, por lo que la petición de una revancha no se hizo esperar en el bando técnico, mientras el “hermanito chulo” sonreía de manera burlona y retaba al “Depredador del aire”: “Es una lástima que me quieras ganar así”.

La gente de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre aceptó la petición de una revancha, por lo que este viernes se volverán a ver las caras El Bandido, Volador Jr y Flyer para enfrentar a Sansón, Gran Guerrero y Euforia en la segunda función de los viernes espectaculares de Arena México.

 


En la lucha semifinal Soberano Jr y Titán harán dupla para enfrentarse a dos rudos que han ido al alza en los últimos meses: Templario y Tiger. A este duelo de relevos sencillos hay que poner especial atención, pues Soberano Jr y el “Guerrero león” se encontraban en una intensa rivalidad de dos jóvenes que buscan llegar cuanto antes a las luchas estelares.

En el evento especial repetirán “Los Atrapasueños” Rey Cometa y Espíritu Negro para enfrentarse a los “Cancerberos del infierno” Raziel y Cancerbero.

La primera dupla mencionada se encuentra como parte de la terna que podría enfrentarse a Carístico y Místico en el 87 aniversario de la Lucha Libre en México por el Campeonato Mundial de Parejas versión Consejo Mundial de Lucha Libre.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Las amazonas del ring también tendrán su momento en esta segunda noche de lucha libre y será en un mano a mano, estilo atípico en las gladiadoras.

La Jarochita y Reyna Isis chocarán en el ring, un enfrentamiento que promete grandes emociones por lo mucho que ambas han crecido recientemente como profesionales.

El telón lo subirán Oro Jr y El Coyote en un mano a mano de dos juveniles que quieren ganarse el respeto y admiración de los aficionados.

El canino repetirá luego de que la semana pasada salió con el triunfo de manera contundente sobre Diamond, también en la contienda inicial.

LA CARTELERA

Revancha de tríos

El Bandido, Volador Jr y Flyer vs Sansón, Gran Guerrero y Euforia

Enfrentamiento semifinal

Soberano Jr y Titán vs Templario y Tiger

Relevos sencillos

Rey Cometa y Espíritu Negro vs Raziel y Cancerbero

Amazonas del ring

La Jarochita vs Reyna Isis

Mano a mano

Oro Jr vs El Coyote