Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 14:04

┃ Brian Sales

Gonzalez-y-Dinenno

Foto: Mexsport

Aunque algunos rumoran que Carlos González y Juan Dinenno, delanteros de Pumas, no tenían la mejor relación, el paraguayo reconoció que necesitaba al argentino, a su socio perfecto y confesó que le agradeció a Jesús Ramírez el fichaje de un elemento tan importante como Dinenno.

Patrocinador entrega automóviles a los Pumas

“Cuando me enteré que iba a llegar él, le agradecí a los encargados de que esto sucediera. Siempre buscaba un compañero ideal. Dinenno llegó a un futbol desconocido, pero lo hizo con tanta hambre que lo hizo bien desde el primer momento que pisó la cancha. Ya demostró su poderío ofensivo, su lectura y sus buenos movimientos. Uno siempre ve las virtudes del delantero”, mencionó.

No es muy común que Carlos González dé declaraciones. Incluso, siempre manifestó que las cámaras no le gustan y que todo lo que dice, lo hace dentro del terreno de juego. Pese a todo, esta vez se dio tiempo de hablar hasta de la gente que lo quiere ver caer, a la que gusta de cerrarles la boca.

“Los goles son lo más importante para mí, y sé que los voy a hacer. Así como muchos no lo ven de esa manera, a veces se pierde un poquito la fe cuando ves que no marcas. Es la parte que más me gusta, saber que los voy a callar a todos. Sé de lo que soy capaz de hacer, eso me deja tranquilo. Desde que llegué a Pumas hice goles”, confesó.

González lleva dos goles consecutivos y ya suma tres en el semestre. Para él, siempre debes marcar diferencia, sin importar si te dan cinco, diez o 45 minutos. Puso de ejemplo el partido en San Nicolás, donde entró y rescató un punto para el azul y oro.

“Siempre he aparecido en estos partidos. Es cosa de que uno se de cuenta que desde que inicia el partido puedes estar enchufado o desconectado, pero debes marcar diferencia. Así pasó en este último juego contra Tigres. Estuve en la banca, pero marqué diferencia y salvé un invicto. Igual y eso no importa mucho, pero es significativo”, cerró para la Liga MX.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno tendrán una dura prueba ante el siempre complicado equipo de Puebla. En caso de conseguir la victoria, se despegarían del resto en la cima y conservarían una jornada más el tan famoso invicto.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí