Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 23:02

┃ Rubén Beristáin

074e9fb4-7075-43c7-a9d5-22e95e08d373

Fue un miércoles de mucha actividad en cuanto a la Cooperativa La Cruz Azul se refiere. Por la mañana, un total de 550 cooperativistas se reunieron a las afueras de las oficinas generales de la organización para realizar la Asamblea General donde votaron y escogieron a los nuevos presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia, que ahora ostentan Federico Sarabia y Alberto López, respectivamente.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Sin embargo, cerca de las siete de la tarde, el Juez 60° de lo Civil pidió la anulación de dicha Asamblea a los notarios públicos y al corredor que estuvieron presentes en las oficinas de Gran Sur quienes dieron fe a los hechos realizados por una parte mayoritaría de socios cooperativistas, esto debido a que José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, presidentes de los Consejos, la habían declarado como ilegal.

Aseguran que asamblea de Cooperativa Cruz Azul fue ficticia

“Se ordena a los a los fedatarios públicos Notario Público 47 de la Ciudad de México, Alfredo Miguel Morán, así como al Corredor Público número 6 se abstengan de protocolizar o formalizar en póliza alguna cualquier acta levantada con motivo de la Asamblea mencionada”, expresó la cédula de notificación.

Sin embargo, un juez no tendría la facultad para pedirle a un Notario invalide este tipo de acciones, por lo que el conflicto seguirá escalando

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí