Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 15:24

┃ ESTO

yankees stadium

El Yankee Stadium consiguió la primera certificación médica en el mundo dada a un inmueble deportivo para operaciones y gestión de instalaciones, la cual le permitiría aceptar aficionados en sus gradas durante lo que resta de la actual temporada del béisbol de las grandes ligas, de acuerdo a lo anunciado en las redes sociales del popular equipo en la Unión Americana.

Esta, le fue otorgada por The International Well Building Institute. El tramite siguiente es que tanto la Mayor League Baseball (MLB) cuanto las autoridades locales, también le concedan el visto bueno para tener público en las butacas, bajo los mayores estándares de salud y seguridad en el mundo.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Por otra parte, el equipo beisbolero continúa alentando a los habitantes de Nueva York a realizarse pruebas para conocer si padecen o no Covid-19 y poder contener la enfermedad, en ese que es uno de los estados más afectados de los Estados Unidos. Por ejemplo en twitter, Yankees postearon lo siguiente: “No olvides HOY @NYCHealthSystem Los sitios de prueba de Covid-19 ofrecen mercancía de los Yankees GRATIS a los primeros 4,000 neoyorquinos que se someten a pruebas #COVID19 !”.

 


Por otra parte, en la cuenta de twitter @yankees, también dieron a conocer la siguiente noticia: “Los Yankees de Nueva York anuncian hoy que han adquirido a C Rob Brantly de los Gigantes de San Francisco a cambio de consideraciones en efectivo. Brantly ha sido agregado a la lista de 60 hombres de los Yankees y asignado al sitio alternativo”.

Checo’ Pérez considera muy fuerte el Circuito de Spa-Francorchamps

Cabe aclarar que, de momento, Yankees no han explicado en que consistirán las medidas que se tomarían para que su novena vuelva a jugar con la presencia de aficionados en el estadio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí