Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 13:13

┃ Rubén Beristáin

Cruz-Azul

Ya validados los Consejos de Administración y Vigilancia, presididos ahora por Federico Sarabia y Alberto López, en la Cooperativa Cruz Azul son los únicos encargados de dirigir al equipo de futbol, tras la ausencia de la imagen de un presidente como tal.

Cooperativa Cruz Azul eligió a sus nuevos consejos de Administración y Vigilancia

En ese tenor, Jorge Hernández, vocero de la misma, respaldó lo realizado hasta ahora por Jaime Ordiales, como presidente deportivo, así como la labor de Robert Dante Siboldi como director técnico, así como de los propios jugadores, que tienen a La Máquina en lo más alto del torneo Guardianes 2020.

El equipo ha demostrado su solidez en la cancha, en este momento el equipo está muy bien dirigido y esperamos que sigan dándoles a los aficionados las satisfacciones dadas hasta el momento”, expresó.

“Se tienen que llevar acabo los procesos de manera legal y puntual que obedecen a los estatutos de la organización. Evidentemente sí la asamblea general convoca y genera nuevos consejos, esos consejos son los que tienen por ley la facultad para llevar a cabo los procesos administrativos que se requieran en cada una de las empresas como el club”, apuntó.

CONSEJOS SE ELIGIERON DE FORMA DEMOCRÁTICA; DIRECTOR GENERAL CONTINUARÁ PENDIENTE

El triunfo llegó la organización cementera tras llevarse a cabo la Asamblea General entre socios cooperativistas y eso lo celebró Hernández de forma categórica.

“Hoy pueden ver a casi 600 socios votando democráticamente y de manera legal sobre el futuro de su organización, misma que es un ejemplo nacional, que tiene nueve décadas como una cooperativa”.

El tema del nuevo Director General es algo que quedará pendiente dentro de la Cooperativa y será hasta que Guillermo “N” vuelva a aparecer en público.

“Una disputa entre particulares no puede secuestrar la vida democrática de más de 700 socios. Nombrar a un director general es parte de los procesos , una vez también que el director saliente presente el estado que guarda administrativamente”, cerró.

“Se va a trabajar siempre de manera permanente con las autoridades, esto se llevará a las autoridades pertinentes para que nos permitan el reingreso de los colaboradores a lo que es su casa. Nos hemos acercado a las autoridades para que prevalezca la legalidad y la paz”.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí