Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 17:27

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-08-23 a la(s) 17.24.38

El entrenador alemán del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió que quedó  “decepcionado” tras la derrota de su equipo en la final de la Champions League, pero puntualizó que “tampoco mucho” por la actuación de su equipo en esta edición, que cree que se decidió por “pequeños detalles”.

“Nos hemos dejado el alma en el terreno de juego. Es lo que se puede esperar en una final. No se puede controlar el resultado”, señaló a la televisión francesa RMC Sport.

“Tenía la impresión de que el que lograra el primer gol iba a decidir la final. Estoy orgulloso de cómo lo hicimos, de nuestra mentalidad. La manera en la que hemos jugado este partido es todo lo que puede pedir un entrenador. Estoy decepcionado, pero tampoco mucho. Simplemente nos faltó el primer gol. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado el primer tanto, hubiéramos ganado nosotros el partido por 1-0″, estimó.

Neymar le llora a la ‘Orejona’

Tuchel dijo que no se puede exigir a Neymar y Kylian Mbappé “que marquen siempre”.

“Estoy orgulloso, Ney (Neymar) ha mostrado su mentalidad. Para Kyky (Mbappé) era difícil, ha tenido una lesión grave y se ha perdido muchos entrenamientos. Era un milagro que estuviera con nosotros”, señaló.

El millonario fracaso del PSG en la Champions League

“Se decide por pequeños detalles. Este mismo partido podía haber tenido un resultado justo al revés, era perfectamente posible. Estas últimas semanas hemos mostrado todo lo que hay que mostrar para ganar títulos”, se consoló.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí