Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2020 - 22:00

┃ Brian Sales

Almada

Foto: Mexsport

Guillermo Almada, técnico de Santos, dejó claro que no pone pretextos por los malos resultados, pero sí enfatizó en el hecho de que las bajas lo condicionaron para el planteamiento ante los rojinegros del Atlas. Los Guerreros igualaron ante los tapatíos en el TSM.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

“No hicimos lo que veníamos haciendo porque no tenemos jugadores. Lo que pusimos hoy, era todo lo que teníamos. Eran puros jóvenes en el banco. Tuvimos que cambiar un poco la idea. No tenemos los jugadores para desarrollar nuestro futbol”, dijo.

Almada sí vio las modificaciones que tenía que hacer al inicio del juego, sin embargo, no quiso sacar rápido a los hombres que tenía que modificar para cambiar el esquema. Señaló que le faltó más juego por fuera, lo que intentó en la segunda parte, aunque sin éxito.

“No quise castigar a los muchachos que tenía que sacar, porque no era que estaban jugando mal. Intentamos darle profundidad con Garnica y Gael por las bandas. Tenemos muchas bajas. No es excusa, pero sí son muchas circunstancias. Nos faltó lucidez en los últimos 20 metros”, aceptó.

Santos y Atlas reparten unidades

Respecto a los rumores que lo colocan como nuevo técnico de Ecuador, Almada dejó claro que no hay ningún contacto hasta el momento.

“Conmigo no hay ninguna conversación. Alguna vez anterior ya se interesaron, pero no tengo ninguna propuesta. No puedo opinar de algo que no existe”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí