Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2020 - 18:40

┃ ESTO

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos Laguna vs Atlas, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Fox Sports, lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 16 de agosto, en punto de las 19:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Otro duelo de sangre, en La Comarca
Un duelo de hermanos se celebrará esta tarde en Torreón. Santos le hará los honores a Atlas en busca de regresar a la senda del triunfo luego de caer a media semana contra América y para ello, tendrán que doblegar al otro equipo de Grupo Orlegi, que dicho sea de paso, se encuentra en el último lugar de la clasificación general.

Los Rojinegros tendrán en el debut en el banquillo de Diego Cocca, un viejo conocido de ambas instituciones ya que fue jugador de Atlas hace poco más de 20 años, mientras que en su etapa como director técnico, los Guerreros fueron uno de los dos equipos que dirigió en nuestro país sin el éxito que hubiese deseado.

La Academia se encuentra urgida de sumar como sea. Un punto de 12 posibles es la cosecha que han acumulado y su cociente cada vez es peor, por lo que a pesar de que no hay descenso, es candidato firme a ser uno de los clubes multados al final del año futbolístico.
En el seno lagunero han considerado ajustar en el trabajo defensivo, Guillermo Almada sabe que las desatenciones en su cuadro bajo le costaron caer hace unos días en Ciudad Universitaria y trabajó ese aspecto en la previa a su compromiso de hoy.
En el centro del campo, la labor de los cerebros de cada escuadra será vital para las aspiraciones laguneras y tapatías. Con Santos, Diego Valdés es quien mueve los hilos, genera futbol y desde ahí suele proyectarse el esférico hacia Furch y Aguirre; además, el chileno cuenta con un gran disparo de media distancia.

En contraparte, Luciano Acosta busca ser el que aporte la cuota de calidad con La Furia y aunque no ha logrado pesar lo que desearía, el hecho es que cuenta con la visión y técnica para contribuir a que obtengan un buen resultado en la Comarca.
Con estos elementos, los dos hermanos tendrán un encuentro en el que gane quien gane, todo quedará entre familia.

opta-widget>