Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2020 - 18:39

┃ ESTO en línea

Ventura-Alvarado

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Luego de que el DT Guillermo Vázquez mencionará que contaba con un plantel muy reducido para hacerle frente al torneo Guardianes 2020, se dio a conocer que el futbolista mexico-estadounidense, Ventura Alvarado, llegó a un acuerdo para vestir los colores rojiblancos.

Dónde ver y horarios de la jornada 2 del Guardianes 2020

El anuncio ya lo hizo oficial la directiva, por lo que es un hecho puesto que el jugador era agente libre, luego de no renovar con Necaxa para esta nueva temporada, y estar en platicas con Monterrey, pero fue el jugador se inclinó por la filial del Atlético de Madrid en México.

Ventura Alvarado se desempeña como defensa central y surgió de las fuerzas básicas del América. Las últimas temporadas integró el plantel del Necaxa e incluso fue dirigido por Memo Vázquez, quien seguramente lo solicitó.

Previamente jugó con América y Santos Torreón, con quienes fue campeón de la Liga MX, y además llegó a ser llamado al seleccionado estadounidense.

En la última temporada, disputó 21 partidos, de los veintiocho que jugaron los hidrorayos, siendo titular en dieciséis de ellos.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí