Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 22:21

┃ ESTO

Nahuel-Guzman

Nahuel Guzmán y Tigres están en el ojo del huracán a raíz de los altercados que se suscitaron en la Copa por México. Ahora, el guardameta admitió que los felinos van en el camino para ser el más odiado, aunque aceptó que ese título le pertenece a las Águilas del América. Nahuel no negó que ese reconocimiento lo obtuvieron gracias a que lo ganaron todo en su momento.

“Entiendo que hablar de Tigres o ponerlo en el ojo de la tormenta, en el ojo de la crítica, vende más que hablar de cualquier otro equipo. Desde ese lado aceptamos el rol protagonista que tenemos como en algún momento puede ser el más odiado, que es como se le llama al América. Ese eslogan se lo ganó a base de lograr títulos, de salir campeón en todas las canchas y bueno a lo mejor estamos de alguna manera repitiendo o emulando esa historia y escribiendo lo nuestro con otros protagonistas, con otro entorno, otro contexto, otro futbol”, dijo en videoconferencia.

El portero de los Tigres aseguró que no hacen caso de lo que los medios de comunicación dicen sobre su escuadra, especialmente los programas de televisión que se dedican a analizar cuestiones de futbol. Guzmán aceptó que es el precio que deben pagar por ser uno de los equipos más populares.

Tigres presenta su nueva piel

“Me tiene sin cuidado creo que hacerle caso a ese tipo de comentarios o críticas no aporta en nada. Sí le da de comer a un montón de gente que vive de esto, de ‘analizar’ un juego o el mundo Tigre, así que tendremos que salir haciendo todo lo posible para mantener esta institución entre los primeros lugares siendo un equipo competitivo y después realmente los comentarios. Me tiene sin cuidado y, por momentos, me gusta que hablen de Tigres porque significa que estamos haciendo cosas importantes, así que bienvenidos los ojos del mundo mexicano”, añadió. /BRIAN SALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí