Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2020 - 13:41

┃ AFP

tottenham

El Leicester sufrió un preocupante revés (3-0) en el terreno del Tottenham, este domingo en la 37ª jornada de la Premier League, lo que podría hacerle abandonar los puestos de clasificación a la Liga de Campeones en un momento crucial de la temporada.

Los ‘Foxes’, cuartos clasificados y presentes en el ‘Top 4’ desde finales de agosto, tienen los mismos puntos que el Manchester United, que juega su partido de esta 37ª jornada el miércoles en Old Trafford ante el West Ham (15º). Una victoria de los ‘Red Devils’ ahí les dejaría muy cerca del objetivo de jugar la próxima Champions.

En cualquier caso, la última jornada inglesa, el 26 de julio, tendrá un apasionante Leicester-Manchester United, que se convierte de facto en una ‘final’.

El Chelsea (3º, 63 puntos), al que beneficia también especialmente la derrota del Leicester, se enfrenta al campeón Liverpool (1º) el miércoles y podría sellar allí su clasificación a la próxima Champions de manera matemática, para afrontar la última jornada totalmente relajado.

Messi asegura pichichi en goleada sobre Alavés

El Tottenham (6º, 58 puntos) toma impulso en la carrera por la Europa League, un objetivo que tiene ahora muy cerca, a la espera del resto de resultados de la jornada.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí