Con la tecnología de Google Traductor

25, junio 2020 - 17:14

┃ ESTO

bravas

Por Jorge Meza
Heraldo de Juárez

La espera de volver a entrenar en cancha terminó para las Bravas de Ciudad Juárez; el equipo se reportó por grupos para continuar con la preparación con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil , que inicia el 24 de julio.

La pretemporada la iniciaron hace dos semanas con trabajos en casa, bajo la supervisión del director técnico Gabino Amparán.

Brenda Alvarado, mediocampista de las Bravas, dio a conocer que su objetivo es mantenerse en el once inicial.

“Igual seguir en el cuadro titular, mejorar en todas las indicaciones que me digan y seguir al pie del cañón en el once titular”, expresó Alvarado.

“Todas tenemos en mente ser titulares y más porque ya queda poco tiempo para que la liga empiece, entonces, tenemos que apretarle todas si o si y mantenerse en el lugar (titular) y las que no están en el once titular, buscar su lugar que eso es lo que se viene haciendo desde la temporada pasada” añadió.

La delantera Jessica Vázquez, quien se perdió tres jornadas por lesión, dijo estar lista y ansiosa por que el torneo empiece.

“Desesperada sobre todo por el hecho de que la temporada pasada no tuve mucha actividad por la lesión y se quedó a medias, entonces ansiosa de que esto empiece y pues a trabajar” mencionó Vázquez, quien ha anotado cinco goles con la camiseta de Bravas.

Con respecto a sus objetivos, Jessica mencionó “anotar la mayor cantidad de goles que pueda, para poder lograr sacar las victorias en cada juego, claro hay que ir primero juego por juego sin adelantarnos y sobre todo trabajar lo triple de lo que trabaje la temporada pasada para ser mejor cada día”.