Con la tecnología de Google Traductor

20, junio 2020 - 10:43

┃ ESTO

Tiburones-Rojos-Veracruz

POR RUBÉN BERISTÁIN

Han pasado más de seis meses desde que los Tiburones Rojos fueron desafiliados de la Liga MX y los adeudos continúan. Álvaro Ortiz, titular de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, reveló que los jugadores que militaron con los escualos y metieron sus respectivas controversias no han sido liquidados y siguen en la espera de recibir su dinero. Si la situación continúa así, la AMFpro apoyará al gremio si deciden entablar demandas e irán juntos a tribunales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los jugadores siguen sin cobrar. Seguramente esto se va a ir a otro tipo de juicio porque la Federación sigue sin hacerse cargo. Tanto la Liga MX y la Federación son responsables”, indicó en un Instagram live con Félix Fernández.

“Cuando se abran los juzgados después de la pandemia están respaldados por la asociación y hasta demandas va a haber. Sí se va a hacer esto más grande si la Federación no responde a tiempo, mientras no diga cuándo cobra el jugador”, añadió.

Ortiz aseguró que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sólo le ha dado largas a los afectados y la resolución final sigue en veremos.

“Como 37 millones de pesos actualmente se debe. La Federación no nos ha dicho nada, solo que están en proceso. Creo que es el cuarto mail y responden que están en proceso, que lo ven con abogados externos y nos han dicho que no nos pueden dar fecha”, finalizó.