Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2020 - 14:22

┃ ESTO

f1c44267-2c74-4476-906c-b02f15abd716

POR BRIAN SALES

La Liga Latinoamerica de League of Legends vuelve este fin de semana. Ahora, para esta nueva temporada que está por arrancar, Isurus parte como favorito luego de que All Knights se quedará sin Plugo, quien se retiró con la copa de campeón. Para Jirall, una de las virtudes que pueden tener ante los demás es que son prácticamente los mismos y no hay necesidad de esperar algún tiempo de adaptación.

“El hecho de que no cambiamos a ningún miembro del staff nos da una ventaja. Podemos ser productivos desde el día uno. Es una clara ventaja que tenemos. El haber perdido el Apertura nos hace más peligrosos. Queremos ser campeones este año”, mencionó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para Jirall, mejor jugador de Isurus Gaming, uno de los mejores equipos de la región, la final pasada la perdieron por falta de nivel y no por descuidos o excesos de confianza.

“No fue un tema de confianza, sino de nivel de juego y ejecución. Fue un quinto juego muy reñido. Haber llegado a esa definición fue nuestra culpa. Ellos nos superaron”, dijo.

El mejor jugador de Isurus se dijo contento y consciente del nivel que mostró, más allá de que no pudieron obtener el campeonato, por lo que ahora buscará mejorar lo que hicieron el semestre pasado.

“Cuando llegó Playoffs del Apertura, estaba jugando con mucha confianza. El día de la final estuve con menos nervios. No tengo ninguna duda en que nos irá mejor”, comentó.

A lo largo de cada torneo se suman los casos de jugadores que optan por el retiro, pro omar un año sabático o que le pierden interés al juego, como fue la situación de Plugo el torneo pasado. Jirall dejó claro que, si algún día se encuentra en esa posición, le gustaría hacerlo de la mejor forma.

“Ningún jugador de este equipo tendría la mentalidad mediocre. Si alguien ya decide no continuar, no va a querer hacerlo cumpliendo con su contrato. Obviamente quiere hacerlo en lo más alto. Si alguien decide terminar este año, debe hacerlo en la cima”, señaló.

La cuarenta también le pegó a los equipos de la LLA, por lo que también se verá en el inicio a qué equipo le afectó más y a cuál menos. Independientemente de que estén acostumbrados al encierro, no es sencillo sobrellevar el confinamiento para Jirall.

“Es una realidad para todo el mundo, no sólo para los equipos de acá. El que pueda sobrellevar más la pandemia, anímicamente, se desempeñará un poco mejor. Estamos el uno para el otro y con buen compañerismo nos desempeñamos como debemos hacerlo”, culminó.

Muy rápido Isurus gaming podrá tener su revancha de la final pasada. Abrirán el torneo ante All knights, en duelo que promete demasiadas emociones, pese a que ya no está Plugo con el rival.