Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2020 - 12:53

┃ Javier Juárez

Chivas

Chivas sigue un paso adelante, mientras algunos equipos apenas regresan a sus instalaciones o están en la etapa de pruebas médicas, el Rebaño llevó a cabo sus primeras rutinas de futbol en espacios reducidos. Eso alegra a todos.

Chivas, sin casos de coronavirus

El miércoles de la semana pasada el chiverío comenzó a desarrollar trabajos físicos, fueron cuatro días intensos que sirvieron para aflojar los músculos.

Luis Fernando Tena dejó a un lado los ejercicios con pesas, el Flaco les dio el balón a sus futbolistas.

Chivas llevó a cabo trabajos de técnica y futbol. Tena ocupó al equipo completo, pero dividido en dos grupos. El protocolo sanitario sigue efectuándose rigurosamente.

Patear el balón, centrar, driblar, barrerse, gritar, era algo que necesitan los jugadores. Eduardo López, José Juan Macías, Tiba Sepúlveda, Ronaldo Cisneros, Toño Rodríguez, por las fotos que compartió el equipo, se notaron contentos. Luis Fernando, él con tapabocas, supervisó todo.

Las actividades en Verde Valle son intensas. En otras imágenes se ve a: Uriel Antuna, Chicote Calderón, Isaac Brizuela y Alexis Vega con trabajos de circulación del balón. La seriedad es mucha.

La larga pausa parece que no le afectó a los tapatíos, el grupo está entero y mantiene una buena condición física.

Falta un mes para el inicio del Apertura 2020, todavía no hay calendario, sin embargo, Chivas entrena a tope.

El futbol está de regreso en Verde Valle.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ