Con la tecnología de Google Traductor

8, junio 2020 - 14:47

┃ ESTO en línea

nota-gallos

POR JAVIER JUÁREZ

De entrada por salida. Grupo Caliente sólo fue dueño de Gallos Blancos seis meses. Querétaro tendría nuevo propietario. Emilio Escalante Méndez, empresario farmacéutico que se dedica a la fabricación de vacunas antirrábicas y vacunas del sector salud, está a punto de comprar al cuadro queretano.
Sólo faltan pequeños detalles para que se realice la negociación, pero el contrato está avanzado.
En consecuencia de los nuevos movimientos, Rodrigo Ares de Parga estaría fuera de Querétaro, el nuevo presidente de los emplumados sería Manuel Velarde, quien tuviera el mismo puesto en Atlante.
La gente queretana puede estar tranquila. Gallos Blancos no se mueve de Querétaro. Los Potros de Hierro quieren salir de Cancún, pero para jugar en la Liga de Desarrollo en la Ciudad de México.
Para que la venta se realizara los albiazules pusieron como condición permanecer por lo menos dos años en la ciudad, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez abogó para que el equipo no se mueva, además de que todavía hay contratos televisivos y de patrocinios vigentes, aunque esos se pueden romper. Pancho, como le dicen los queretanos, curiosamente acaba su mandato en el 2021.
Si Grupo Caliente hace movimientos que no tenían pensados es a causa del coronavirus, la pandemia afectó económicamente a los dueños, tanto que tienen que desprenderse de Querétaro y quedarse con sus otros dos equipos, Tijuana y Dorados.
Si Víctor Manuel Vucetich se fue del gallinero fue por esos mismos problemas financieros, sin futbol, sin apuestas y sin ingresos en taquilla, Caliente perdió mucho dinero. La solución fue desprenderse del Rey Midas y luego del equipo completo. La venta está cerca de concretarse.

Alex Diego, cerca de dirigir a Querétaro

VACUNAS, HOTELES Y TURISMO
Emilio Escalante tiene casi 30 años dedicado al sector salud, particularmente a la campaña antirrábica canina y felina a nivel nacional desde el 2009, Dequivamed es su compañía con la que tiene amarrados contratos con gobiernos estatales y con la Ciudad de México. En 2017 Escalante comenzó a incursionar en el área de hotelería y turismo. Este empresario es el que quiere adquirir a Querétaro. Falta poco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ