Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2020 - 13:48

┃ ESTO

JMLIHFZMRZDQLIEPITGS2B6YSY

El legendario púgil Roberto “Mano de Piedra” Durán, tetracampeón del mundo en distintas categorías, le muestra a Julio César Chávez su admiración, cada vez que se encuentran en algún evento internacional.

No obstante la mítica rivalidad que sostienen estos colosos del pugilismo para el nombramiento del mejor que haya nacido en América Latina, el ídolo panameño escogió a Julio por encima de él, cuando se le pidió señalar a sus boxeadores preferidos de todos los tiempos. Esto ocurrió durante el Round 52 de WBC Talks, con Mauricio Sulaimán.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La lista de Durán de los mejores de todas las épocas es la siguiente: 1. Muhammad Alí; 2. Joe Frazier; 3. Rocky Marciano; 4. JC Chávez; 5. Ken Norton; 6. Rubén “Púas” Olivares; 7. Sugar Ray Leonard; 8. Tommy Hearns; 9. Marvin Hagler; 10. Roberto Durán.

El “Mano de Piedra” evocó su celebrado triunfo sobre Sugar Leonard, al que le quitó lo invicto en 1980, para ser recibido como todo un héroe a su regreso a Panamá. El canaleño reveló que para la revancha, en que abandonó el combate en el octavo asalto para producir el tristemente famoso “No Más”, sus festejos sin fin lo llevaron a presentarse “muy mal físicamente” y en consecuencia sufrir lo que calificó como uno de los peores momentos de su vida.

Gabriela Agúndez no quita la mira de los JO

Durán comentó que le hubiese gustado enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez, Floyd Mayweather y Gennady Golovkin, campeones en divisiones en que él también reinó.
Asimismo, el icónico peleador recordó sus peleas contra Héctor “Macho” Camacho, Thomas Hearns, Wilfredo Benítez y Pipino Cuevas, y aconsejó a las nuevas generaciones que “cuiden su dinero y no olviden a sus seres queridos, en especial a sus mamás”.