Con la tecnología de Google Traductor

3, junio 2020 - 21:29

┃ Yael Rueda

Captura-de-pantalla-2020-06-03-a-la(s)-21.26.42

Foto: Cortesía WWE

La división de peso crucero de NXT tiene un nuevo campeón y es mexicano. El Hijo del Fantasma derrotó a Drake Maverick en la función de este miércoles y se consagró como el campeón interino de la marca amarilla de WWE.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La contienda fue dura, ambos gladiadores dieron muestra de sus mejores armas en el encordado. Maverick se lanzó con un mortal desde la ceja del ring para impactar en su rival, en tanto que el llamado “Lobo Solitario” respondió con una desnucadora contra el piso.

Cuando la batalla estaba en su mejor momento, los hombres enmascarados que han intentado secuestrar al Fantasma aparecieron para tratar de lograr su comentado, pero el gladiador inglés defendió a su rival.

Tras la intervención, la batalla siguió y el Hijo del Fantasma se llevó el triunfo ante el dolor de un Maverick que fue despedido hace unas semanas, pero al que se le permitió concluir el torneo por el campeonato crucero.

Desmienten pelea Canelo-Derevyanchenko

La historia tuvo un final feliz para todos. El Fantasmita se convirtió en el segundo mexicano en ostentar el campeonato crucero de NXT y Drake Maverick obtuvo una extensión de contrato en la empresa, por lo que podría buscar, incluso, ser el primer retador del luchador tricolor.

“Sí se pudo, ¡Viva México!“, publicó el Hijo del Fantasma en su cuenta de Twitter tras el combate.