Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2020 - 15:56

┃ ESTO

san-luis

El futbol mexicano regresará hasta la siguiente temporada y una de las más grandes dudas que se han generado entre los aficionados es si los clubes recompensarán de alguna manera a sus abonados. Al menos en el Atlético de San Luis, se analizará minuciosamente la situación para determinar cuál será la forma en la que buscarán apoyar a los fanáticos.

“Abonados, al conocer lo que sucederá con los próximos partidos, podremos hacer un análisis más real sobre el cómo serás recompensado, lo cual lo sabrás en próximas fechas”, compartieron en un comunicado de prensa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuadro rojiblanco también informó que para el público general que había comprado boletos para el partido de la fecha once ante el Puebla, el costo les será reembolsado apenas termine la contingencia sanitaria.

“Aficionados si ustedes adquirieron sus boletos ante Puebla, el costo del boleto será reembolsado en las taquillas del estadio al término de la contingencia”, publicaron.

DECISIÓN CORRECTA

La emergencia sanitaria que impera en el mundo obligó al balompié mexicano a dar por terminado el Clausura 2020, decisión que fue la correcta, de acuerdo con la postura del Atlético de San Luis.

“Queremos agradecer a la afición su apoyo incondicional durante este torneo Clausura 2020 que lamentablemente hemos tenido que concluir debido a la contingencia. Consideramos que la decisión tomada por la Liga MX ha sido la correcta ante la situación que vivimos hoy en día”, se puede leer en el documento.

Chivas respalda cancelación del torneo

El Atlético de San Luis se encontraba en la posición 13 de la clasificación general con 13 unidades, apenas a un punto de distancia de la zona de Liguilla, por lo que tenían amplias posibilidades de pelear por un sitio en la fiesta grande.