Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 11:59

┃ Ivonne Almaraz

Pizarro

Foto: Mexsport

Mario Ordiales, ex representante de Rodolfo Pizarro, confesó que el centrocampista tuvo oportunidad de emigrar a Europa, pero se inclinó por la oferta de Rayados: “Yo fui a Europa en marzo y me iba a estar una estancia larga para lograr colocarlo, pero llega abril, inicios de mayo y me dijo que ya no, porque firmaría con Monterrey”, dijo para ESPN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo buscaba ayudarle a cumplir sus sueños, pero firmó con Monterrey sin mí y teniendo contrato conmigo y no lo culpo, pero me llama la atención que el gran sueño de él era Europa”, añadió.

De igual manera, aseguró que consiguió equipos tanto de la Liga española como de la alemana: “Eran equipos no top cinco, pero son equipos de las ligas competitiva. Estaría dos de las mejores cuatro ligas del mundo. Valencia o Sevilla, yo creo que sí”, dijo.

No sean tontos: El mensaje de Paco Jémez a los mexicanos

Por último, habló de la poca confianza que tienen los equipos europeos en los mexicanos ya que no conoce la Liga MX:“No entienden la metodología de México, leyes, regulaciones, formato o por qué no estamos en torneos internacionales cuando en selección somos competitivos. Lo que no entienden les genera desconfianza”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí