Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 14:14

┃ Brian Sales

eLiga-MX

La eLiga MX ya alcanzó lo que la Liga MX no. La jornada once, misma en la que se suspendió el futbol, se jugará de forma virtual. Mientras Nicolás Sosa está imparable y nadie puede con él, equipos como Chivas y Pumas se niegan a morir, además de que Cruz Azul ya está que no cree en nadie tras la victoria 8-2 al América. Se juega la onceava fecha y para muchos es casi de sus últimas llamadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

MONTERREY QUIERE TOP4
Luego de su contundente resultado 8-2 sobre el Toluca, el equipo regio suma dos semanas sin victoria, por lo que Eric Cantú volverá a los controles para regresar al equipo a la senda del triunfo. La tarea no será sencilla, porque recibe al Santos de Rivero. (Viernes 15 de mayo 16:00 hrs, TV Azteca)

CRUZ AZUL A LA ALZA
El equipo de la Noria está que no cree en nadie. Santiago Giménez ya sumó dos victorias, por lo que ahora buscará un tercer triunfo en su visita a Puebla. La goleada frente al América le imprimió al canterano toda la confianza que se había perdido a lo largo de nueve fechas. Enfrente tendrán al Ormeñismo, mismo que no será sencillo de vencer. (Sábado 16 de mayo 20:00 hrs, TV Azteca)

CHIVAS QUIERE LIGUILLA
De la mano de Fernando Beltrán, las Chivas intentarán ubicarse en zona de Liguilla con un triunfo frente a los Gallos de Querétaro. La escuadra de Marcel Ruiz no será un rival cómodo, ya que suman dos victorias consecutivas y vienen de menos a más. (Domingo 17 de mayo 13:00 hrs, Imagen TV)

PUMAS, EN LA INCERTIDUMBRE
Aunque Luis Fernando Quintana complicó como pudo a Nicolás Sosa, líder invicto del torneo, perdió y complicó las cosas para su escuadra. Ahora tendrán que medirse a Xolos y no les sirve nada más que la victoria. Será tiempo de ver de nueva cuenta a los controles an Juan Pablo Vigon. (Domingo 17 de mayo 14:30 hrs, TUDN)

Quintana, Mozo, Mayorga y Vásquez levantan la mano

El resto de la jornada se acompaña con un Bravos vs Atlas (viernes 15 de mayo, 14:00 hrs, TUDN), Morelia vs San Luis (viernes 15 de mayo, 16:30 hrs, TV Azteca), Pachuca vs Toluca(sábado 16 de mayo, 14:00 hrs, TUDN), Necaxa vs Tigres (sábado 16 de mayo, 14:30 hrs, TUDN) y un América vs León (domingo 17 de mayo, 14:30 hrs, TUDN).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí