Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 14:30

┃ ESTO en línea

eameri

POR YAEL RUEDA

América no salió a especular a la cancha del estadio Olímpico Universitario. El equipo dirigido por Santiago Cáseres fue completamente ofensivo ante unos Pumas que pusieron un cerrojo en el área con la intención de contragolpear.
Las Águilas supieron sufrir, el primer tiempo la estrategia felina dio resultado, sin embargo, las modificaciones dieron resultado para que Giovani Dos Santos abriera el marcador; Carlos González igualó las acciones, pero Federico Viñas y Richard Sanchez terminaron con el sueño de la igualada felina, marcador final 1-3.

EL JUEGO

América tuvo la primera de la tarde, un error en la sida felina permitió que Sebastián Córdova rematara completamente solo frente a Saldívar, aunque el cancerbero se lanzó bien y mandó a tiro de esquina.
Por izquierda, Giovani e Ibargüen se combinaron bien para tratar de penetrar, mas Andrés Iniestra hizo la cobertura para apoyar a Alan Mozo.
Pumas tuvo actitud y ganas, les faltó claridad para crear y eso lo aprovechó América. Centro por derecha, Roger Martínez remató y Saldívar se quedó con la pelota. Casi de inmediato, Córdova generó una nueva oportunidad de peligro, metió trazo venenoso al área, justo a la zona donde Roger Martínez apareció con un cabezazo. Alfredo Saldívar recostó a su derecha y se quedó la pelota.
En el complemento, Pumas respondió con mucha garra. Juan Pablo Vigón tocó para Malcorra y el remate pasó apenas por un lado.
América respondió con velocidad. Por la derecha, metieron un centro poderoso, Federico Viñas remató y en la línea, Luis Fernando Quintana salvó a Pumas. Las Águilas no desistieron, Viñas volvió a aparecer en el área, pero su remate impactó el poste.
Con la inercia ofensiva, el uruguayo Viñas filtró para Dos Santos, Giovani no perdonó y fusiló a Saldívar.
La respuesta fue inmediata. Carlos González remató picado en el área, la pelota superó a Ochoa, pegó en el poste y cruzó la línea. Pumas empató los cartones.
El equipo de Coapa volvió a hacer de las suyas gracias a Federico Viñas. El ariete remató cruzado en el área y devolvió la ventaja a la visita.
En la recta final, Richard Sanchez encontró un balón a la deriva, la zaga felina no pudo cortar y quedó servida para el paraguayo. El fogonazo fue suficiente para sentenciar el marcador.

PUMAS 1-3 AMÉRICA

ACCIONES

Se acerca el primer Clásico Capitalino de la #eLigaMX

¡COMIENZA EL ENCUENTRO! Águilas y Pumas cierran la jornada 9.

¡DOMINIO AZULCREMA! Las Águilas han comenzado mejor el partido.

¡PARTIDO CERRADO! Pocas emociones hasta el momento.

¡DESCANSO! Seguimos tablas tras 45minutos.

¡COMIENZA EL COMPLEMENTO!

¡GOOOOL DE AMÉRICA! Giovani dos Santos con un fogonazo fulmina a Alfredo Saldívar.

¡GOOOOOL DE PUMAS! En un parpadeo los felinos igualaron el marcador.

¡GOOOOOL DEL AMÉRICA! Federico Viñas es certero y las Águilas retoman la delantera.

¡GOOOOOL DE AMÉRICA! Richard Sánchez sentencia el encuentro.

¡FINAL! América se impone en el Clásico Capitalino.

GOLES