Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2020 - 7:55

┃ Brian Sales

EXHV0fJU4AAwh9x

Foto: Twitter @Chivas

Dentro de la E-Liga MX están por llegar a la mitad del certamen virtual. Nicolás Sosa está que no cree en nadie y es el líder en solitario. Curiosamente él jugó todos los partidos que tiene el León tras siete fechas, lo que lo tiene también como líder de goleo. Esta jornada visitará a las Chivas, uno de los equipos más enrachados de la mano de Fernando Beltrán y su dirección técnica profesional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Lunes de 4 de mayo

Pachuca vs Querétaro (TUDN) 14:00
Xolos vs Puebla (TUDN ) 14:30
Monarcas vs Cruz Azul (TV Azteca) 20:00

Martes 5 de mayo

Tigres vs Pumas (TUDN) 14:00
América vs Necaxa (TUDN) 14:30
Santos vs Atlas (TV Azteca) 20:00

Miércoles 6 de mayo

Chivas vs León (Chivas TV) 14:00
Toluca vs Monterrey (TUDN) 14:30
Atlético San Luis vs Juárez (TUDN) 19:00

PUMAS DEBE DESPERTAR

 

El equipo capitalino suma cuatro derrotas consecutivas. Como contraste, Tigres ya tiene dos triunfos al hilo. En esta séptima jornada se verán las caras y no hay mañana para Alan Mozo. Si no gana su encuentro, se implicarán volver a alcanzar los primeros ocho puestos.

 

SE MIDEN EX HERMANOS

 

América y Necaxa tienen mucha historia de la mano. Por algún momento fueron hasta equipos hermanos por la multipropiedad. Ahora tras los mandos, nada de eso importa. Las Águilas querrán venganza de la goleada que sufrieron a manos de Eric Cantú, uno de los claros favoritos a clasificar a la Liguilla. Por su parte, los hidrocálidos cada vez se estancan más en el fondo.

 

TOLUCA QUIERE EL LIDERATO

 

En suelo mexiquense prenderán una veladora para que Beltrán acabe con Nicolás Sosa, y así colarse a la punta de la E-Liga MX. No será sencillo, Toluca tendrá enfrente a Monterrey y sus canteranos que ya mostraron ser poderosos en el videojuego, aunque será tiempo de liberar a Felipe Pardo, fuerte candidato al título.

 

EL PEOR ENTRA EN ESCENA

 

La Máquina no es sólo la burla en la vida real, sino también en el videojuego. No han ganado ni un punto tras siete fechas, y en la ocho se medirán a Morelia, escuadra que le pegó a domicilio a los Pumas y a Juan Vigón. No hay mañana para Cruz Azul. O gana, o se despide de soñar con una clasificación.

Christian Martinoli ya piensa en el retiro

 

El resto de la jornada lo completan Pachuca vs Querétaro, Xolos vs Puebla, Santos vs Atlas y San Luis vs FC Juárez, en lo que será la octava fecha de la E-Liga MX.