1, mayo 2020 - 16:56

┃ EFE

Neymar

Foto: EFE El técnico español Unai Emery considera que el brasileño Neymar, al que dirigió en su primera temporada en el París Saint Germain, puede “ser el relevo” del argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo y convertirse en “el mejor” jugador del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ “El año que estuve con él fue magnífico, aprendí muchísimo de ver respuestas suyas en cada entrenamiento y en los partidos. Neymar tiene el fútbol dentro, pero también las facultades y las condiciones para ejecutarlo. Creo que está ante la oportunidad de coger el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor jugador del mundo, y tiene tiempo para hacerlo”, explicó. Para Emery, el argentino Leo Messi es “el mejor” futbolista del momento, aunque recordó que él creció con Roberto López Ufarte y el doble título de campeón de Liga que logró con la Real Sociedad: “El pequeño diablo era impresionante”.

Jugadores de MLS podrán entrenar en canchas de clubes Preguntado por el mayor talento al que dirigió, el técnico vasco no se escondió: “El mayor talento Neymar; luego como capitán diría Rakitic; y como dinamizador de un vestuario me quedo con Coke”.