Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2020 - 14:04

┃ ESTO

loco

Diego Abreu no cierra las puertas y le gustaría jugar en la Liga MX. Su padre, Sebastián, destacó en varios clubes del futbol mexicano, y ahora su hijo, con sangre uruguaya, pero nacido en nuestro país, admitió que cuando fue convocado por el técnico Marco Antonio Ruíz para la Copa del Atlántico de la categoría menor, sus compañeros rojiblancos le hablaron maravillas del Guadalajara, y no descartó la posibilidad de algún día llegar a la Perla Tapatía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“En la convocatoria de la Sub-18 estuve hablando con algunos de Chivas y me contaron del club, de cómo forman a los jugadores en Primera y me hablaron muy bien, así que sería lindo”, expresó.
Actualmente, con 16 años de edad, Diego forma parte del Defensor Sporting, club en el que debutó su padre en 1994. El joven no se preocupa por su futuro y es precisamente él quien se encarga de su carrera profesional.
“Yo no estoy al tanto del tema, porque lo habla mi padre y mi representante. Solo cuándo hay algo concreto, algo verdadero, ellos me lo hacen llegar, pero sobre Chivas no me dijeron nada”, indicó para TVC Deportes.

Molina agradece a Chivas el voto de confianza
Su padre militó en siete equipos de la Liga MX. Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres vieron los goles del famoso Loco, y, a pesar de ello, Diego no tiene un marcado favoritismo por ninguno. “No tengo un equipo favorito. Sé que mi padre jugó en varios clubes y todos ellos son muy buenos, entonces donde me toque jugar pues bienvenido”, cerró. / Rubén Beristáin / FOTO: INSTAGRAM @DiegoAbreux

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí