Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2020 - 21:39

┃ Rubén Beristáin

wallpapers-estadios-de-futbol-paisajes-juegos-imag-futbol-backgrounds-1024x768

Con apenas un caso de COVID-19 confirmado, El Salvador no esperó más y suspendió su liga de futbol, con apenas 11 fechas disputadas de su torneo local. Es así como el Once Deportivo, anteriormente Once Municipal, fue declarado como campeón del Clausura 2020 con un saldo de seis triunfos, dos empates y tres derrotas para juntar 20 unidades, suficientes para levantar el trofeo y el balón no rodará más en el país centroamericano.

¿Qué pasaría si otros países del mundo decidieran lo mismo?

En la Liga MX, Cruz Azul rompería con más de 22 años sin título y gracias a su liderato, que consiguieron con su triunfo en el Clásico Joven ante América, serían los monarcas del certamen con 22 puntos y con un invicto de ocho partidos sin perder, incluidas seis triunfos consecutivos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Inglaterra se haría justicia y Liverpool sería monarca de la Premier League con 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar (Manchester City). Los Reds levantarían su trofeo número 19, después de 30 años.

En España, Barcelona nuevamente sería campeón, situación que logró en la última jornada de la Liga (27), cuando vencieron 1-0 a la Real Sociedad, resultado que se combinó con la derrota del Real Madrid contra el Betis, lo que otorgaría el cetro a los blaugranas.

Por su parte, en la Liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo se alzaría como campeona, tras 26 encuentros jugados y gracias al éxito de 2-0 que consiguieron ante el Inter de Milán, dejando a la Lazio en segundo puesto.

▶️ FIFA, NFL y NBA abren sus archivos ante cuarentena

Mientras que, en Alemania, Bayern Munich levantaría su título número 30 con 55 puntos cosechados hasta ahora. En Francia, PSG ganaría su tercer título de Liga consecutivo con 68 unidades en 27 cotejos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí