Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2020 - 10:52

┃ ESTO

Jonathan Rodríguez

Foto: Oswaldo Figueroa

La Máquina de Cruz Azul se puede ir a la cuarentena del coronavirus en paz. Después de 10 jornadas del Clausura 2020 ha hecho de manera ejemplar los deberes. Con 7 victorias y un empate suma 22 puntos que lo tienen en lo más alto de la tabla general.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo de Robert Dante Siboldi derrotó al América 0-1 en el estadio Azteca la noche de este domingo y dio por inaugurado el parón de la Liga MX, con el cual se busca evitar la propagación del coronavirus en México. Hasta nuevo aviso el futbol mexicano quedará paralizado.

La victoria ante las Águilas confirmó el gran momento de La Máquina y de su delantero Jonathan Rodríguez, quien con su tanto ante los de Miguel Herrera llegó a nueve dianas, su mejor marca anotadora en la Liga MX, para colocarse en solitario como el goledor del torneo.

Su camino en este Clausura 2020 comenzó con el pie izquierdo, derrotas ante Atlas y Atlético de San Luis encendieron la alarmas y con ello la caldera de La Máquina de Siboldi, que con victorias ante Santos, Pachuca, Tigres, Monarcas y dos de los cuatro grandes, Chivas y América, estaba encarrilado para acabar con la sequía de más de 20 años sin título.

▶️ Jurado responde a las burlas del jugador del América Sub-20

El COVID-19 puso una pausa indefinida a la Liga MX y el freno al bueno paso de los cementeros, quienes esperan que este virus no afecte su rendimiento y tras la reanudación del torneo mexicano su camino continué guiado por el éxito para regalarle a su afición en tan ansiado título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí