Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2020 - 17:11

┃ Ivonne Almaraz

nota-atlas-puente-del-rio

Pese a que Rafa Puente Jr tenía 12 partidos consecutivos sin probar las mieles de la victoria, el técnico rojinegro no quiso alardear tras romper dicha malaria y prefirió dejarlo de lado: “La realidad es que el énfasis fue responsabilidad de los jugadores y ahí está el premio que ellos más que nadie se merecen”, señaló.

Para más noticias síguenos en nuestra cuenta de Facebook 

“Repito, este triunfo le pertenece exclusivamente a ellos, que si bien lo agradezco porque la directiva nos han respaldado y eso tiene mucho valor”, añadió.

De igual manera dejó claro que no hubo fórmula para vencer a los Diablos:” Mire no es como que se planteara algo en específico. Es cierto que se trabaja a lo largo de la semana sobre el estilo del rival, pero dice una frase que donde no llegan tus piernas llega tu corazón y hoy el extraordinario grupo que tengo privilegio de dirigir con base a ese enorme corazón a esa unión que los ha distinguido llegaron a donde a lo mejor sus piernas ya no alcanzaban”, comentó.

Por otra parte lamentó que dicho cotejo se disputara a puerta cerrada, aunque sabe que es por cuestiones de seguridad: “Me queda claro que son protocolos de salud que por supuesto nosotros respetamos. Si bien sabemos que la esencia del futbol no es esa, pero hay momentos de vida donde se tienen que privilegiar otro tipo de cosas como en este momento de combatir esta situación que estamos enfrentando”, mencionó.

Ante el paro de la Liga por cuestiones de salud ante el COVID-19 dijo:” En situaciones como esta lo que menos importa es si nos puede ayudar o afectar en este momento como está haciendo de forma muy sensata la Liga lo más importante es combatir la situación que estamos enfrentando”.

Finalmente no quiso entrar en polémica sobre si se tardaron en suspender actividad: “No, desconozco, no tengo conocimiento como para emitir un juicio”, concluyó.