Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 13:20

┃ ESTO en línea

Xolos-vs-Puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Puebla correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 28 de febrero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

Tijuana y Puebla se encuentran ubicados en la parte baja de la clasificación general, su urgencia por conseguir puntos para abandonar cuanto antes esa posición es total, por lo que este viernes, cuando se enfrente en la frontera, saldrán con el cuchillo entre los dientes a fin de quedarse con tres valiosas unidades para sus respectivas causas.

Xolos tiene una asignatura pendiente y es ganar en casa. Y es que en lo que va de la campaña, han tenido cuatro partidos como locales, de los cuales solamente ganaron uno, empataron dos y perdieron otro, siendo este el más reciente en contra de Chivas.

Los Canes Aztecas son antepenúltimo lugar en la tabla, muestra de que el técnico Gustavo Quinteros no le ha encontrado la forma a su equipo con todo y que estamos prácticamente a mitad de la temporada.

Del otro lado, Puebla encontró un valioso respiro la semana anterior con su victoria en casa a costa de Toluca, por lo que ahora querrán repetir la dosis en patio ajeno. De momento, los Camoteros solamente han salido tres veces de la Angelópolis; ganaron en Guadalajara, pero perdieron en Aguascalientes y Pachuca. Reflejo de su irregularidad.

Las anotaciones serán vitales en el estadio Caliente para que Xolos o La Franja cumplan con su cometido, es por eso que jugadores como Miler Bolaños y Christian Tabó están llamados a ser los hombres importantes dado que ambos tienen condiciones para ser generadores de jugadas de peligro en el plano individual y buenos definidores dentro del área.

De tal forma, un choque de necesitados tendrá lugar en Tijuana; uno tendrá la oportunidad de tomar una bocanada de aire, mientras que el otro se sumirá todavía más en la oscuridad del sótano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí