Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2020 - 19:32

┃ Jorge Briones

tenis

Foto: Twitter @AbiertoTelcel

Acapulco, Guerrero.- La mejor pareja del mundo dijo presente en el AMT 2020.
Ya alejados de las polémica de doping que afectó durante los últimos días a Robert Farah, los colombianos dieron su primer paso en un torneo el cual han disputado en cinco oportunidades y que aún no le han encontrado el modo.

Farah y Juan Sebastián Cabal necesitaron de apenas 69 minutos de acción en la cancha 1 para doblegar en sets corridos con parciales de 6-0 y 7-5 a la dupla formada por el japonés Ben McLachlan y el británico Luke Bambridge.

Lejos de los reflectores al estar en la pista más alejada del estadio, los cafetaleros recuperaron las sensaciones que perdieron cuando la ITF suspendió por dopaje a Farah. Tiempo después le levantaron el castigo y ahora empiezan a disfrutar de nuevo dentro de la pista.

“Ha sido un mes complicado desde que me llegó la noticia del positivo. Desde que me dijeron me dediqué a solucionar el malentendido y lo hice, ahora toca superarlo dentro de la pista”, mencionó Farah en rueda de prensa.

Por su parte, Cabal explicó las sensaciones que tuvieron en su debut: “Me encuentro feliz de empezar con la primera victoria del año. Venimos de varios obstáculos, pero ya vamos tomando ritmo y con ganas de competir”.
Los número uno del mundo dieron su primer golpe en Acapulco y van por más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí