Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2020 - 12:09

┃ ESTO en línea

Michel-Gonzalez

Foto: Mexsport

El gran arranque de torneo que han tenido los Pumas, ha sido un gran trabajo de Míchel González, técnico del equipo; sin embargo, ni él mismo esperaba que las cosas fueran así tan rápido.

El entrenador habló para TUDN y declaró que también lo sorprende el trabajo que han hecho hasta ahorita.

“Estoy realmente contento, pero no por mí, estoy contento porque aquello con lo que pensábamos que se podía ilusionar a la gente, buscar una nueva alternativa, está dando, y los jugadores están más contentos, la afición se identifica mucho más con el equipo y eso nos hace estar bien. Los jugadores han tomado una consciencia diferente; si soy sincero, sí (han hecho más de lo que él esperaba) porque de la alineación inicial hemos cambiado cinco o seis jugadores y en tan poco tiempo, y no muchos casos se dieron así, no queremos apartarnos de estar entre los ocho primeros”.

Por otra parte, Miguel gonzález asegura que el objetivo es que los Pumas sean una constante en las liguillas y a la postre poder pelear por los campeonatos por los que compiten.

“Lo que interesa es que la Liguilla no sea una sorpresa sino algo común, incluso la posibilidad de acceder a tener títulos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí