Con la tecnología de Google Traductor

9, enero 2015 - 14:44

┃ ESTO

nota-futm-atlas-brambila

Notimex

Atlas tiene la imperiosa necesidad no solo de ofrecer sacrificio y entrega, sino también la de conseguir números positivos en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, aceptó el delantero Edy Brambila.

“Estamos obligados a hacer un buen campeonato, a trabajar para lograr eso, a correr siempre, a ganar todos los partidos, a llegar una liguilla, no queremos hacer menos que en el torneo anterior”, dijo.

Manifestó que en el seno del plantel tienen la “espina” clavada por lo sucedido en el Apertura 2014, en el que las expectativas eran muchas luego de ocupar el tercer sitio de la clasificación, pero sus sueños de campeonato se vieron frenados en cuartos de final.

“Nos sentimos muy apenados por el final del torneo, sabemos que en México se juegan dos torneos, la liga y la liguilla”, manifestó el ex jugador de Toluca en conferencia de prensa.

Sobre esta situación, la meta de la plantilla no es solo destacar en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores de América.

“Creo que lo hicimos bastante bien en la Liga y quedamos a deber en la Liguilla. Vienen nuevas metas, el torneo pasado peleábamos por no descender y ahora queremos trascender en Liga y Libertadores” estableció.

Finalmente, Brambila destacó que la “Furia Rojinegra” mantendrá ese estilo de buen trato de balón que los ha caracterizado bajo el mando de Tomás Boy.

“Somos un gran equipo que quiere jugar con el balón y el torneo pasado demostramos que sí podemos, así que puedo decir que Atlas va a hacer un gran torneo, que va a ser protagonista y que otra vez vamos a estar arriba”, sentenció.

El cuadro tapatío visitará este sábado en la cancha del estadio Universitario a Tigres de la UANL en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2015.