Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2020 - 12:00

┃ ESTO

pachuca-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido entre Pachuca vs Puebla, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  

15 DE FEBRERO

HORARIO:

17:00 HORAS

ESTADIO:

Estadio Hidalgo

TRANSMISIÓN:

Fox Sports

PREVIA:

ras casi de dos años de no enfrentarse en territorio hidalguense, los Tuzos y la Franja volverán a hacerlo en la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX, este sábado 15 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del ‘Huracán’ de la Bella Airosa. Ambos conjuntos llegan en posiciones poco favorables de la tabla general, por lo que saldrán con todo en busca de conseguir 3 puntos que les brinden un poco de respiro al término del primer tercio del torneo.

En más reciente encuentro entre hidalguenses y poblanos se dio durante la Fecha 5 del Apertura 2019 en el Estadio Cuauhtémoc, en dicha ocasión los Tuzos vencieron por contundente marcador de 4 por 0 a la escuadra local, con anotaciones de Víctor Guzmán, el ‘Burrito’ Hernández, Romario Ibarra y Luis Chávez; mientras que el último encuentro en la ‘Cuna del Futbol Mexicano’ data del sábado 25 de agosto de 2018, durante la Jornada 7 del Apertura 2018, partido en el que con goles del ‘Pocho’ Guzmán y de Erick Gutiérrez, los blanquiazules dieron cuenta de los enfranjados por marcador de 2 a 0.

Cabe destacar, que Puebla no vence a Pachuca en el Hidalgo desde el Clausura 2014, en cuya Fecha 16 los visitantes se impusieron por pizarra de 1-2, en partido jugado el 19 de abril del 2014.

En la historia de los duelos disputados en el Estadio Hidalgo durante los torneos cortos los números indican un dominio de los locales, pues en 21 partidos se han impuesto en 10 oportunidades, se han pactado 5 empates, por sólo 6 tropiezos; en lo que respecta a los goles, los Tuzos se han hecho presentes en 31 ocasiones, por su parte los camoteros han marcado 25 tantos. En estos encuentros en la Bella Airosa, el puesto de máximo anotador lo comparten Lorenzo Sáez, Sergio Santana, Marco Bueno, Franco Jara y Víctor Guzmán, con 2 goles.

El triunfo más abultado a favor de los Tuzos se dio en la Jornada 6 del Clausura 2016 por marcador de 5 por 2, con un doblete de Franco Jara, anotaciones de Rodolfo Pizarro y Stiven Almeida, así como un autogol del ‘Hobbit Bermúdez.

A este duelo de la Jornada 6 del Clausura 2020, ambos conjuntos llegan con solo 4 puntos, pero la mejor deferencia de goles ubica a los de la Franja en el lugar 16 con 3 goles anotados por 6 recibidos, mientras que Pachuca se ubica en la 17ª posición por los 4 goles anotados en contraparte con las 8 anotaciones recibidas, por lo que los Tuzos deberán buscar de manera imperiosa un resultado positivo en casa para salir de los últimos lugares de la tabla general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí