Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 8:32

┃ ESTO en línea

rajai-davis

Monclova.- Los campeones Acereros de Monclova fortalecen su bateo y defensiva con la llegada del ex ligamayorista Rajai Davis.

El derecho nacido en Norwich, Connecticut, jugó 14 temporadas en Grandes Ligas, en las que destacó con equipos como Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 415 bases robadas en Grandes Ligas, Davis se ha caracterizado por ser un jugador veloz, por lo que en 2013 empató la marca del club de los Azulejos de Toronto al robar cuatro bases en un juego contra los Astros de Houston. Un año más tarde hizo historia con los Tigres de Detroit al estafarse su base #32 de la temporada, misma que sumó 300 de por vida y se convirtió en el segundo mejor activo de ese año en robos de base.

Con el arribo de Rajai Davis, la Furia Azul presume a uno de los jugadores con más bases robadas en las mayores, además suma a su tercer extranjero confirmado para defender el campeonato este 2020 al mando del manager Pat Listach.

De la Liga MX a la MLS, migración contínua

LISTOS

Los Saraperos de Saltillo confirmaron cerca de 15 juegos de preparación antes del inicio de la temporada regular. Roberto Magdaleno, Director Deportivo de los coahuilenses mencionó que seguros tienen 12 partidos, y están apalabrados otros cuatro.

La pretemporada de Saraperos arrancará el lunes 2 de marzo en el estadio “Francisco I. Madero, para dar paso a los juegos de preparación a partir del 14 ante sus eternos rivales los Sultanes de Monterrey.

La Copa Gobernador Coahuila 2020 se jugará en Saltillo, en su edición XVI en el Estadio Madero, los días 28 y 29 de marzo con la participación de los 3 equipos coahuilenses, Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y como invitados los Sultanes de Monterrey.

El cubano Dariel Álvarez que formó parte de los campeones Tomateros de Culiacán no ha llegado a un arreglo económico y podría ser cambiado por la novena encabezada por Roberto “Chapo” Vizcarra.

Henry Urrutia, Juan Apodaca, Félix Doubront, Jonathan Sánchez son los importados que repetirán con la franela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí