Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 21:52

┃ ESTO

Brady

El futuro de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra todavía no es claro, toda vez que el quarterback titular estaría por convertirse, con el inicio del nuevo año de la liga, en agente libre por primera vez en su carrera de 20 años en la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo a diversas fuentes, citando fuentes de la liga, los Raiders de Las Vegas podrían estar en persecución de los servicios del quarterback seis veces ganador del Super Bowl en caso de que no renueve con el conjunto de Foxborough.

No obstante, el propietario de la franquicia de New England, Robert Kraft, ha dicho en reiteradas ocasiones que desea conservar a Brady por varios años más.

En este sentido, reafirmó su posición respecto al legendario quarterback.

▶️ Juan Virgen y Lombardo Ontiveros buscan ranking hacia JO

“Ustedes saben lo que quiero (que siga Brady con nosotros)”, expresó Kraft sobre la alfombra roja de la AIDS Foundation Academy Award Party que celebra anualmente el cantante Elton John, de acuerdo al Boston Globe.

Incluso si Brady llega al mercado de la agencia libre y escucha ofertas de otros clubes –algo a lo que “se ha ganado” el derecho, según reveló Kraft a NBC Sports el mes pasado– no se puede descartar que Brady regrese a terminar su carrera con el único equipo que ha conocido en la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí