Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 20:26

┃ ESTO

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-REAL MADRID

Madrid, España.- La vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego con el Real Madrid se cumplirá al fin ante el Celta de Vigo, tras 82 días de baja, después de la protección por la que el técnico Zinedine Zidane optó en los dos últimos encuentros de la Liga española, ante Real Sociedad y Osasuna, debido a la dureza física que esperaba y que el delantero belga aún no está en condiciones de soportar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hazard ultimará su puesta a punto esta semana, con trabajo en solitario hasta hoy, en la ciudad deportiva del Real Madrid, para a partir de mañana incorporarse con el resto del equipo, como ha hecho las dos últimas semanas.

Zidane ya dejó entrever sus planes tras el triunfo ante Osasuna, luego del período que consideraba necesario d para que Hazard pudiera mejorar su condición física.

“Decidimos juntos y no era el momento, veremos esta semana”, apuntando al encuentro del próximo domingo, frente al Celta de Vigo, como el momento perfecto para el regreso de Hazard.

Lesionado desde el 26 de noviembre, cuando sufrió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier, defensor del París Saint Germain, en el encuentro de Champions League, las esperanzas de las primeras pruebas se torcieron cuando se comprobó que tenía afectado el tobillo derecho, en el que tiene una placa de titanio.

Aunque Hazard evitó el quirófano, el proceso de recuperación ha sido más lento de lo esperado y su tiempo de baja se dispara finalmente casi hasta los tres meses.

Una vez que no llegó a tiempo al objetivo de estar en el clásico frente al Atlético de Madrid, el nuevo reto es llegar en las mejores condiciones posibles al gran duelo contra el Manchester City, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Antes de la cita, cuyo partido de ida será el 26 de febrero, en el estadio Santiago Bernabéu, Hazard dispondrá de dos partidos de la Liga española para ganar ritmo de competición ante el Celta de Vigo y Levante.

De esta forma, a su regreso 82 días después se habrá perdido 16 partidos del Real Madrid y la conquista del primer título como jugador madridista, con la Supercopa de España.