Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 13:22

┃ ESTO en línea

Philip-Rivers

POR: JAVIER MALDONADO 

Hace unas horas se dio a conocer que los Cargadores de los Ángeles y el mariscal de campo, Philip Rivers, por mutuo acuerdo, dieron fin a su relación laboral.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización Chargers durante los últimos 16 años; hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo y compañeros de equipo que durarán para siempre, y por eso estoy muy agradecido”, señala el comunicado.

A partir de hoy, el pasador egresado de North Carolina State queda en calidad de agente libre por primera vez en 16 temporadas.

Philip Rivers llegó a la franquicia en el Draft de la NFL del 2004, quien fue canjeado por los Gigantes de Nueva York a cambio de Eli Manning.

Su temporada más exitosa fue en el 2008, cuando los Cargadores llegaron a la final de conferencia en contra de los Patriotas en el Gillete Stadium, quienes los dejaron a un paso del Super Bowl.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2020

Durante su carrera con los Cargadores, alcanzó las 59 mil 271 yardas, un total de 397 pases de anotación y 198 intercepciones. “Les deseo a mis compañeros de equipo y entrenadores nada más que el mejor movimiento por delante” Finalizó.