Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 16:32

┃ ESTO en línea

JUAREZ-VS-NECAXA

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido FC Juárez vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 9 de febrero 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Benito Juárez

TRANSMISIÓN: TUDN (Canal 9)

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA

Los sorpresivos Bravos de Juárez, de la mano de Dario Lezcano y Diego Rolán, reciben esta noche al Necaxa de Alfonso Sosa en la frontera. En caso de ganar, los locales asaltarían los primeros puestos de la clasificación.

Sólo una vez se han  enfrentado ambas instituciones en partido oficial. Sucedió el torneo pasado. Un empate sin sabor ni color se vivió en la fecha 12 del torneo pasado. Ambas instituciones no lograron conseguir el camino del gol a lo largo de los 90 minutos del compromiso. Será la segunda vez que se vean las caras en un partido oficial.

Bravos llega al compromiso tras la magnífica victoria ante el América en el estadio Azteca donde se impusieron 1-3 al equipo de Miguel Herrera, que jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Jorge Sánchez. Los goles de Rolán, Lezcano y Romo sellaron la goleada en la capital del país.

Por su parte, los hidrocálidos disputaron su partido pendiente de la fecha uno ante Monterrey. Juan Delgado y Fernando Arce habían dado el triunfo, pero un autogol de Rodrigo Noya, adempas del tanto tempranero de Layún, acabaron con las esperanzas de quedarse con los tres puntos.

En caso de que los pupilos de Alfonso Sosa consigan el triunfo en la frontera, podrían quedar dentro de los primeros dos sitios del Clausura 2020.

Será la primera vez que Necaxa pise el estadio Olímpico Benito Juárez, recinto en el que los Bravos aún no pierden en el actual torneo. Su última derrota la sufrieron en la jornada 19 del torneo pasado, cuando Tigres los venció 1-2.

La mesa está puesta para ver un choque en el que las dos escuadras tienen un gol asegurado por partido. El balón rodará en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México.