Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 16:08

┃ Yael Rueda

_LMX_ASL_GDL_

FOTO MEXSPORT

Javier Cortés está bien de salud, solamente estará en observación durante un día más y será dado de alta tanto el futbolista como su familia, aseguró el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Sí, ayer fue un día duro para todos después del suceso del accidente de Javier, ayer estuvimos todo el tiempo con él, están en observación y estarán con distintas pruebas en el hospital, esperamos que para el lunes estén en casa”, expresó el directivo.
“(Saldrán el) Domingo, van a pasar el fin de semana con pruebas y observaciones lo mejor es estar seguros de que el jugador”, agregó.
Marrero relató que desde que se enteraron del siniestro, el club siempre estuvo al tanto de la familia de su futbolista.
“Lo menos que podíamos hacer era poner todas las atenciones para ellos y su familia, pero gracias a Dios todo quedó en un susto, no hay nada de gravedad”, dijo.
Sobre el enfrentamiento contra Universidad Nacional, el mandamás aseguró que el juego será complicado porque los auriazules van muy bien en lo futbolístico.

 Bale vuelve a la convocatoria del Real Madrid

“Mañana partido difícil, Pumas viene haciendo las cosas bien nosotros también, esperamos tener un gran partido”, sentenció. / Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí