Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 11:49

┃ ESTO

javier cortes

El volante del Atlético de San Luis, Javier Cortés sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de San Luis Potosí, aparentemente, cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela, informó el club a través de un comunicado de prensa.

 

El futbolista y toda su familia sufrieron fuertes golpes derivados del impacto, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para valorarlos; se encuentran estables en cuanto a su salud.

 

Fotos : Martín Báez

“El día de hoy a las 8:00 horas, nuestro jugador del primer equipo, Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos.

“El parte médico dicta que fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”, se puede leer en el documento.

Javier Cortés llegó al Atlético de San Luis como refuerzo para el Clausura 2020 y apenas vio acción en la jornada tres debido a que el volante todavía se recuperaba de una ruptura de ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí